“No need to ‘Prevent’ or ‘Fight’ Disease.
Develop Health, Disease will Disappear”

– Dr. Ludmila

Metatron

Servicios
  • Hidroterapia de Colón
  • Temazcal
  • Ozonoterpía
  • Acupuntura
  • Fisioterapía
  • Homeopatía
  • Metatrón
  • Mecanoterapía

Metatron tecnología de escaneo corporal no lineal.

Estudio del equilibrio de la función vital del Organismo.
El Metatrón es un sistema de escáner de diagnóstico y tratamiento no invasivo, rápido y preciso que emplea un método no lineal. Es útil para un diagnóstico rápido y para escoger el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Aún en los casos con sintomatología típica, el método de diagnóstico NLS permite obtener información adicional acerca de la amplitud de la enfermedad y emitir juicios sobre el pronóstico y mejor tratamiento complementario (dieta, eliminación de alérgenos, etc.).

Es un método de estudio general con una especificidad mayor al 85% y una sensibilidad mayor a 90%. El sistema registra la información de cada individuo a nivel de cada órgano, corte histológico, celular y genético, permitiendo identificar las situaciones que desequilibran el funcionamiento vital del organismo, escoger el tratamiento más adecuados y prever complicaciones en caso de continuar con los hábitos que llevaron al desequilibrio.

El sistema permite la identificación y eliminación de microorganismos (virus, bacterias, parásitos, hongos) que pueden estar ocasionando este desequilibrio.

Mediante este diagnóstico profundo e integral podemos escoger el mejor tratamiento disponible dentro de varias ramas de la medicina integradora; es decir, que puede proyectar cuál sería la respuesta de un paciente de forma individual si se sigue un tratamiento con alopatía, homeopatía, fitoterapia, nutracé, uticos, alimentación, litoterapia o acupuntura.

Hemos encontrado que la capacidad para detectar los alimentos que ocasionan daño a cada individuo y aquellos alimentos que reparan el daño al organismo de cada persona, es la herramienta más importante del tratamiento, por lo que se puede instalar un régimen de alimentación curativo que a la larga disminuye la necesidad de otros tratamientos.

Los testimonios de los pacientes describen  que han logrado regenerar tejidos dañados  evitando con ello amputaciones por úlcera varicosa o por pie diabético al igual que  han evitado cirugía en hemorroides, han suspendido medicamento de gastritis, diabetes, analgésicos para migraña, antihistamínicos para alergias, tratamiento de artritis.

El tiempo aproximado es de 90 minutos en el estudio ya que se realiza en un modelo de consulta médica que se complementa con el escaneo y terapia inicial para posteriormente entregar los resultados para resolver sus dudas en una consulta médica subsecuente de 48 a 72 horas después de la primera consulta.

La Metaterapia está catalogada como una de las mejores alternativas para identificar el estado general de los pacientes, así como una efectiva herramienta para prevenir, diagnosticar y tratar padecimientos.

Recomendamos poner en práctica los consejos que se les brindan en la consulta para vivir saludables disfrutando con calidad  de vida los momentos agradables del día a día.

Consulta

Timing

The consultation takes an hour.

Additional Health Investigation

A thorough clinical evaluation will be held with the doctor before, during and at the end of the planned ayurvedic therapy.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Address

1235 Divi St #1351
San Francisco, CA 93153

Contact

hello@kumari.com
(255) 352-6258